Encuentro LEU: participa y opina

Para el jueves 17 de marzo, a las 8 y 30 de la mañana, en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) está previsto el “Encuentro LEU”, que promueve la participación de la comunidad universitaria para generar propuestas que serán incluidas en la nueva ley de universidades. Ángela Leiva, coordinadora de la Sala Situacional de LUZ, explicó que el evento tiene como objetivo impulsar un debate plural e incluyente que permita a la comunidad universitaria opinar sobre aspectos fundamentales para incluir en la propuesta de la nueva ley de universidades que presentará LUZ ante la Averu.

Aunque en las facultades de Arquitectura, Humanidades y Educación, y Experimental de Arte se ha desarrollado talleres de discusión, los decanos acordaron hacer un macro evento donde participen profesores, empleados,  obreros, estudiantes y egresados. La dinámica de la actividad incluye el análisis en 7 mesas, en cada una se nombrará un moderador, un relator y un expositor, al final del evento presentarán las conclusiones.