Diseños curriculares en abril

Judith Aular de DuránLa vicerrectora académica Judith Aular invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a la presentación de los diseños curriculares de todas las escuelas y programas de LUZ, acto que se efectuará el 11 y 12 de abril de 2011 en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia. “El proceso de transformación e innovación curricular es una antigua aspiración de la Universidad, desde hace más de 20 años no se hace una revisión a fondo de todos los planes curriculares en la institución”, expresó. Aular comentó que muchas de las carreras cambiarán a un régimen de 4 años y habrá una disminución significativa de las prelaciones, lo cual hará el currículo más abierto y permitirá una mejor prosecución del estudiante durante sus estudios.  La Vicerrectora Académica informó que los expositores de cada programa de estudio tendrán 20 minutos para presentar cuáles fueron sus transformaciones e innovaciones curriculares.