Debate internacional

Este lunes 21 de marzo de 2011, LUZ Radio 102.9 FM transmitirá un programa especial con las propuestas más resaltantes recogidas. Foto: Jesse Hernández

Gracias a los vínculos estratégicos entre Radio Nederland Internacional –con sede en Holanda- y LUZ Radio 102.9 FM, se adelantó una reflexión plural sobre el futuro de la educación universitaria venezolana, grabada en los estudios de Teveluz. El interés de Radio Nederland, que escogió a la Universidad del Zulia por su activa participación en el tema y su prestigio académico, se centra en la difusión de ideas para un proyecto educativo plural. Para ello, trabajarán en la preparación de un material audiovisual que será distribuido en países de América Latina y Europa. Este lunes 21 de marzo de 2011, LUZ Radio 102.9 FM transmitirá un programa especial de 6.00 am a 8:00 am, con las propuestas más resaltantes recogidas en este debate, en el que participaron destacados académicos y dirigentes estudiantiles. El programa se retransmitirá entre las 6:00 pm y las 8:00 pm. Puede escucharlo en el sitio web www.radio.luz.edu.ve. Le invitamos también a leer y escuchar el reportaje especial hecho por el equipo de LUZ Radio, titulado “Radio Nederland y LUZ Radio en veinte minutos”. Este debate internacional demuestra que somos una Universidad que trasciende.