Marketing 2.0 en redes sociales

Dado el impacto que ha tenido el portal web de LUZ, cada vez se hace más indispensable la formación de talento humano para el impulso de una política efectiva de comunicación con las comunidadesque masivamente piden respuestas a la institución.

Nadie niega el impacto que las redes sociales causan hoy en el mundo, se trata de una verdadera transformación en las plataformas comunicativas. Por eso, el próximo 30 de marzo de 2011 se dictará el curso “Marketing 2.0 y Redes Sociales”, avalado por la Universidad, a través de las direcciones de Cultura y General de Comunicación, dependencias que desarrollan una política de renovación en las comunicaciones luego de que LUZ Web se haya posicionado como uno de los portales más visitados en el ranking nacional.

El seminario está dirigido a profesionales con responsabilidades directas o indirectas en la toma de decisiones e implementación de campañas de promoción y comunicación, estudiantes y público general interesados en conocer hacia donde evoluciona el mercadeo, dispuesto asumir un papel activo en la construcción de sus marcas.

El curso será dictado por José Antonio Maldonado, profesional especializado en el área de desarrollo de proyectos y de estrategias de comercialización, de negocios, comunicaciones corporativas, análisis competitivo y estrategia comercial. Es reconocido como una referencia en estrategia de Redes Sociales y plataforma 2.0, comunicaciones digitales.

La actividad, organizada por Prisma Consultores Gerenciales, tiene una duración de seis horas académicas, se dictará en el salón VIP, segundo piso de la nueva sede rectoral de LUZ. Los interesados pueden obtener mayor información a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las cuentas de Twitter @prismagerencia, @luzadn, por el Facebook LUZ Agencia de Noticias, y por los números 0414-6130302 / 0414-3130302.