Se refuerza la Brigada Motorizada

Nayarith Gutiérrez M.

La Dirección de Seguridad Integral de la Universidad del Zulia, a pesar de la severa crisis presupuestaria,  trabaja en el fortalecimiento de una política de seguridad efectiva para el resguardo de su comunidad universitaria. En los últimos días, dotó a sus efectivos de con implementos necesarios para cumplir sus labores. Con el aporte de recursos de Rectoría y el Vicerrectorado Administrativo se logró la adquisición de uniformes, botas tácticas y cascos para los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada. Luis Tirado, director de Seguridad Integral de LUZ, informó que promoverán gestiones para la adquisición en los próximos días de cinco motos nuevas, que permitirán reforzar las labores de patrullaje en los espacios universitarios. El profesor también informó que los oficiales coordinan el flujo vehicular en la Ciudad Universitaria, a modo de prevenir accidentes y garantizar la circulación para toda la comunidad. Recordó que el acceso por Maicaito permanece cerrado por motivo de los trabajos que se adelantan en la pasarela adyacente.