Realizarán charla sobre Derechos Humanos

Silvia Adrianza García

Este jueves 31 de marzo de 2011, la División de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad del Zulia, ofrecerá una conferencia denominada “Reflexiones en torno a los Derechos Humanos”, en la Sala de Conferencias Dr. Hugo Montenegro de la referida facultad, en el horario comprendido de 4:00pm a 6:00pm.

Paticipará como invitado especial el doctor Pedro Nikken, quien preside la Comisión Internacional de Juristas, además es profesor de la escuela de Derecho y del postgrado en Derecho y Política Internacional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El director de la División de Extensión de la FCJP, Emercio Aponte, señaló que esta actividad tiene como objetivo, educar a la ciudadanía en general en materia de Derechos Humanos, su  importancia; explicar como es  la estructura y funcionamiento del Estado, y reflexionar sobre la educación en cuanto a Derechos Humanos se refiere.

También participarán los profesores Humberto Ortiz, de la Universidad Rafael Urdaneta (URU); David Gómez, de la Universidad del Zulia (LUZ) y Emercio Aponte, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.

La entrada tiene un costo de Bs. 70,00 para estudiantes de pregrado, profesionales y público general Bs. 90,00. Es importante destacar, que las personas que están inscritas en el Seminario Permanente de Derechos Humanos Xabier Gorostiaga, S.J, tendrán entrada libre a esta conferencia.

Para mayor información llamar al número telefónico +58 (261) 4126606 o enviar correo electrónico a la siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.