Entrevista para Informe Social Permanente

Informe Social PositivoSe informa a los interesados que los días lunes y martes de cada semana, de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde, el Programa Salud de Didse está realizando las entrevistas a aquellos estudiantes que requieran el Informe Social Positivo Permanente, con el que pueden disfrutar durante cuatro años de los beneficios del Servicio Médico Odontológico de LUZ.

Tienen que dirigirse a las oficinas ubicadas en el rectorado viejo. Pueden consultar los beneficios a través de la www.didse.luz.edu.ve; la planilla de solicitud de beneficio se entregará el mismo día en que el estudiante consigne la documentación exigida por el programa.