Cursos de idiomas comunicativos en la FHE

La División de Extensión de la Facultad de Humanides y Educación informa el inicio del período de inscripción para los cursos de idiomas comunicativos: inglés, francés, italiano, portugués nivel V y chino mandarín niveles IV y V, dirigido a toda la comunidad Universitaria y al público en general (mayor de 16 años), queda distribuida de la siguiente manera:

Inscripciones abiertas desde el lunes 24 de enero hasta el jueves 27 de enero de 2011 (cupos limitados)

Inversión: Bs. 200 por nivel
Duración: 8 semanas por nivel
Horario: sabatino de 8 y 30 de la mañana a 12 y 15 del mediodía.
Prueba de ubicación: miércoles, 26 de enero a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde.

Depositar en efectivo en el Banco Occidental de Descuento, cuenta corriente No.: 01160121950013396595, a nombre de: LUZ-FAC. Humanidades y Educación. Departamento de Idiomas. Ingresos propios. Traer el depósito bancario a la Facultad, para formalizar la inscripción.

Inicio de los cursos: sábado 29 de enero de 2011

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la División de Extensión de la
Facultad de Humanidades y Educación, Bloque F, Planta Alta (arriba del auditorio “Hesnor
Rivera”) teléfono: 0261-4227980

Nota: No se aceptarán recibos bancarios después del período de inscripción, ni transferencias electrónicas.