Curso "Avances en producción animal"

La Facultad de Ciencias Veterinarias, junto con la Universidad Rafael Urdaneta,  invita a los médicos veterinarios, ingenieros en producción animal y estudiantes a participar en el curso “Avances en Producción Animal”, que se efectuará los días 24 y 25 de febrero de 2011.

Su costo es de 150 bolívares para quienes se inscriban hasta el 23 de febrero, y el día del evento tendrá un costo de 200. Se entregará certificado de asistencia. Para mayor información o formalizar su inscripción pueden dirigirse a la División de Extensión de Veterinaria, ubicada en el 5to piso del edificio sede, o por los teléfonos: +58 261 /4126107, 4126105, 7117683; también puede visitar la web www.fcv.luz.edu.ve, o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .