CPLUZ donará libros a la Biblioteca Pública del Zulia

Alejandro González

El Consejo de Publicaciones de la Universidad del Zulia (CPLUZ) donará una serie de libros, presentados durante estos 2 últimos años a la Biblioteca Pública del Zulia (BPZ). La entrega se efectuará el jueves 03 de febrero a las 10 de la mañana en la sala de conferencias “Hesnor Rivera” de mencionada institución.

Dicha actividad será presidida por la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán; el coordinador del CPLUZ, Ángel Madriz, y la presidenta de la Fundación Biblioteca Pública del Zulia, Gisela Nones.

Las obras a entregar corresponden a los 37 títulos publicados de las colecciones: Textos Universitarios, Cuadernos de Difusión, Apuntes de LUZ y Biblioteca de Autores Zulianos.