Seguridad en asueto vacacional

DSI

La Dirección de Seguridad Integral, para garantizar el resguardo de los bienes y personas durante el periodo vacacional, notifica a la comunidad universitaria que quienes necesiten ingresar a la Ciudad Universitaria por cualquier motivo deberán presentar una autorización especial escrita.

El permiso deberá especificar los nombres y apellidos del personal que desee ingresar, su cédula de identidad, dependencia donde se hará la actividad, tiempo de duración, nombre de la persona encargada de organizar la actividad y la firma de autorización del profesor, director o jefe de la dependencia.

La medida, que se mantendrá hasta que se reinicien de las actividades en 2011, se aplica por el beneficio de todos los trabajadores y estudiantes de la casa de estudios, según explicó Luis Manuel Tirado, director de la DSI, quien también solicita la colaboración de los universitarios para prevenir incidentes y mantener a salvo el patrimonio de LUZ.