LUZ invita a toda su comunidad a participar en las actividades de calle contra la LEU

La comunidad universitaria activa desde este 3 de enero de 2011 hace un llamado para continuar con las acciones de calle iniciadas para protestar contra la Ley de Educación Universitaria (LEU) aprobada este 23 de diciembre de 2010 en la Asamblea Nacional.

Para este martes 4 se convoca a los empleados, obreros y profesores adscritos a las distintas dependencias, direcciones y facultades de LUZ a asistir a sus respectivas oficinas a las 8 de la mañana, para conversar sobre las implicaciones de la LEU en la institución una vez que sea promulgada.

Luego de esto se realizará una concentración a las 9 de la mañana en la Sede Rectoral de LUZ para seguir con el volanteo en las distintas avenidas y calles de la ciudad.