Censo para la Maestría en Ciencias de la Comunicación

La coordinación de la maestría en Ciencias de la Comunicación, de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación, invita a los profesionales interesados en cursar la mención Sociosemiótica de la Comunicación y la Cultura a censarse para ingresar en la XII cohorte –del 15 de enero al 15 de febrero– a través de  correo electrónico del coordinador de la maestría, Fernando Villalobos G.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  del asistente del programa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las clases iniciarán en abril. Para información sobre el plan de estudios y requisitos de ingreso pueden revisar el sitio www.postgradofhe.com.