Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Entrega de kit bancario

La entrega es para los nuevos becarios de junio y los rezagados de mayo

 

Karelia Meza

 

Didse entregará los días 25 y 26 de octubre, los 212 kits bancarios de los nuevos becarios de la nómina de junio. La entrega se hará en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ, en horario corrido de 9:30 am a 3:30 pm. 


Los nuevos becarios deben presentar cédula de identidad laminada y llevar un bolígrafo de tinta negra para el llenado de las planillas que el banco -donde se retira el beneficio de la beca- exige para sus archivos. Es importante que los estudiantes asistan a esta entrega para que puedan comenzar a cobrar el monto de su beca, de lo contrario serán desincorporados de la lista de beneficiarios.   


En la entrega del pasado 30 de julio, de los 136 nuevos becarios de la nómina de mayo 117 obtuvieron su kit conformado por la chequera y la tarjeta de débito que les permite retirar el monto de la beca en cualquiera de las sucursales del banco. 


Los 19 estudiantes que faltaron por retirar su kit deben hacerlo en esta entrega para evitar ser retirados de la lista de becarios.

 

Para ver la lista de los rezagados, consulte el portal web de Didse

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.