Ciclo de conferencias sobre la Educación Universitaria

El Programa Coordinación de Formación General, coordinado por Héctor Eliel Medina García e integrado por coordinadores del área de todas las Facultades y Núcleos tiene el placer de invitar a la comunidad universitaria y en especial a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias a la actividad académica titulada Pensamiento Crítico en la Educación Universitaria, dicha actividad consiste en un ciclo de 8 conferencias y luego de cada conferencia se conformarán mesas de discusión sobre el tema desarrollado.

Primera conferencia:
Desarrollo del Pensamiento Crítico y el Valor de la Tolerancia
Ponente: Héctor Eliel Medina García
Fecha: 28 de octubre de 2010
Hora: 8:00 am – 12:00 m.
Lugar: Salón de Conferencias de la Facultad de Agronomía

Se entregará certificado de participación por el total de horas acumuladas, al finalizar las 8 conferencias con sus respectivas mesas de discusión. Se puede acumular un máximo de 32 horas, pues cada conferencia y mesa de discusión están programadas para una duración de 4 horas.