Jornadas de Ciencia Política y Derecho Público

Nayarith Gutiérrez M.

El jueves 4 de noviembre a las 3 de la tarde en el Salón Hugo Montenegro se efectuarán las II Jornadas de Ciencia Política y Derecho Público denominadas “Las elecciones parlamentarias 2010: resultados y perspectivas”, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de LUZ.

Los ponentes serán investigadores y docentes de la facultad de reconocida trayectoria, entre ellos, José Enrique Molina Vega, Carmen Pérez Baralt y Henry Vaivads Fuenmayor.

Las jornadas organizadas por el Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público “Dr. Humberto J. La Roche”, permitirán debatir los resultados y consecuencias de las elecciones parlamentarias de 2010, y su impacto sobre el sistema político venezolano.

La temática incluye el análisis del sistema electoral venezolano: conceptos básicos, el sistema electoral como herramienta de consolidación del sistema político, y efectos del sistema electoral sobre resultados de las elecciones parlamentarias 2010.

Las inscripciones se pueden hacer en el Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público de la FCJP. El costo es de Bs. 20 para estudiantes y Bs. 50 para profesionales.