Odontología realizará congreso y jornadas científicas

Jesús Millán

Luego de las actividades del LXII Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (Facoluz), del 10 al 12 de noviembre de 2010 se realizará el “I Congreso y X Jornadas Científicas de Facoluz”, en las instalaciones del Hotel Kristoff.

Saúl Pereira, secretario ejecutivo del comité organizador de las jornadas, explicó este evento se realiza en el marco de los “62 años de producción científica, calidad y pertinencia social” que tiene la Facultad de Odontología a lo largo de su historia.

Pereira confirmó que el evento estará integrado por invitados y ponentes nacionales e internacionales que ofrecerán sus conocimientos y experiencias en las áreas de cirugía, prótesis y rehabilitación, odontopediatría, ortodoncia y ortopedia maxilar, entre otros, así como también cursos para técnicos e higienistas dentales.

El costo de la inscripción es de 500 bolívares para odontólogos, 300 bolívares para estudiantes de pre y posgrado, y 200 bolívares para personal auxiliar y técnicos dentales. Los interesados pueden obtener más información en el sitio web: www.faco.luz.edu.ve

Pereira también explicó que habrá una exposición comercial durante el evento de diferentes empresas de productos dentales con descuentos especiales para los asistentes.