Fames otorgará implantes anticonceptivos

Del 1 al 12 de noviembre de 2010, la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), a través de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública (Fames), realizará un censo especial dirigido a las estudiantes universitarias de LUZ que deseen utilizar un método anticonceptivo seguro: implantes subdérmicos e intrauterinos, cuya duración es de cinco años. Para censarse, las estudiantes que estén interesadas deben acercarse hasta la oficina de Fames, oficina Nº 14 administración de Didse, ubicada en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ, de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde.