VI Jornadas Internacionales de Asocebú

Sophía Salinas

La División de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Cebú invita a los médicos veterinarios, productores agropecuarios, estudiantes de medicina veterinaria y ciencias afines a participar en las VI Jornadas Internaciones de Asocebú, en la cual se abordarán las áreas de reproducción animal, nutrición, genética, sanidad y gerencia.

Esta actividad tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de LUZ "Dr. Ramón Parra Atencio", los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2010. Los interesados en participar pueden deben cancelar 200 Bs., los estudiantes y 300 Bs., profesionales y productores. Se entregará certificado de asistencia y material de apoyo.

Para mayor información o formalizar su inscripción deben dirigirse a la División de Extensión de Veterinaria, ubicada en el 5to piso del edificio sede o comunicarse a través de los teléfonos: +58 (261)-7596107 / 7596105, o en la sede de Asocebú ubicada en avenida Andrés Bello, Edificio Centro Andrés Bello, Torre Este, piso 12, oficina 123- 124. Apartado de correos 4216 - Cebú. Caracas, Venezuela. Si desea comunicarse telefónicamente debe llamar a los números: +58 (212) 7819653 / 7818550 / 7818475. También puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .