Danzaluz convoca a participar en el XVI Festival Internacional de Danza - Maracaibo 2011

La Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia (LUZ) – Departamento de Danza, específicamente  Danzaluz, compañía de danza de LUZ con 41 años de labores ininterrumpidas en Venezuela y de la Fundación Festival Internacional de Danza (FFID) invita a compañías de danza y artistas independientes, venezolanos o extranjeros, a nivel profesional en todas las tendencias a nivel mundial a participar en la XVI Festival Internacional de Danza - Maracaibo 2011, evento bianual que organiza nuestra compañía de Danza Conteporánea Danzaluz.

Este enncuentro artístico y educativo cuenta con 27 años de trayectoria en el ámbito escénico venezolano y mundial. La sede principal del evento es la ciudad de Maracaibo, ubicada en el occidente de Venezuela, con extensión de sus actividades artísticas y educativas a nivel nacional.

La edición de 2011 está siendo planificada para su ejecute en fechas del 19 al 26 de noviembre de 2011 las cuales están sujetas a cambio según lo amerite el Comité Organizador.

Ya está abierto el Proceso de Aplicación Artística (desde octubre de 2010 hasta marzo de 2011).

Descargue acá las bases de la postulación .