LUZ organiza I Jornadas Regionales de Investigación Estudiantil

El coordinador estudiantil de la Red de Investigación Estudiantil (Redieluz), Diego Muñoz, informa a los estudiantes de LUZ que ya se encuentra abierta la recepción de trabajos de investigación a propósito de la celebración de las I Jornadas Regionales de Investigación Estudiantil y II Aniversario de Redieluz que se efectuarán el próximo 2 y 3 de diciembre de 2010.

Muñoz indicó que los trabajos serán recibidos hasta el 26 de noviembre y podrán abarcar las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Investigación Tecnológica o Ciencias Exactas, Naturales y Agropecuarias.

Los interesados deben enviar sus investigaciones a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y entrar al sitio web del Vicerrectorado Académico para descargar la normativa de participación, planilla de inscripción y formato de resumen.