Inscripciones abiertas para el Diplomado en Derecho Penal y Criminalística

La División de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas informa que hasta el 25 de noviembre de 2010 estarán abiertas las inscripciones para el Diplomado en Derecho Penal y Criminalística.

Los objetivos del programa son difundir conocimientos de vanguardia en materia penal y criminalística, capacitar para la búsqueda de la excelencia profesional y estimular la inventiva, la creatividad, la innovación y la capacidad de análisis de los participantes.

Se compone de 8 módulos en los que se estudiará la teoría general del delito, el estatuto de Roma, los delitos informáticos y de desaparición forzosa de personas, la criminalística y la odontología forense, entre otros temas.

Está dirigido a abogados, jueces, fiscales, defensores, funcionarios policiales, y estudiantes del último año o de los 2 últimos semestres de Derecho.

Su duración es de 160 horas académicas que iniciarán el 26 de noviembre de 2010 y terminarán el 23 de abril de 2011. Las clases se dictarán los viernes de 6 de la tarde a 8 y 30 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Tiene un costo de 2.265 bolívares de contado y 2.465 financiado, que deben pagarse de la siguiente forma: inscripción 1.265 bolívares y el resto en cuatro cuotas de 400. Se puede depositar en la cuenta corriente del BOD Nº 0116-0127-81-2127-0089-09, a nombre de LUZ Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas - Ingresos Propios, o cancelar en efectivo, tarjeta de débito y de crédito en la sección de venta de tesis de la FCJP.

Para mayor información descargue el tríptico del diplomado.