Conferencia "El desarme y la paz"

Haga clic en la imagen para ampliar.

El Inugrupo de LUZ invita a la confererencia "El desarme y la paz" que se efectuará el próximo viernes 12 de noviembre a las 9 y 30 de la mañana en el auditorio Hugo Montenegro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.

Con el apoyo de los investigadores del Instituto de Filosofía del Derecho, este grupo estudiantil busca llevar a los jóvenes los temas que son de su interés y se encuentran en la actualidad social. La actividad es gratuita y se dará certificado de asistencia.

Los Inugrupo son conjuntos de estudiantes universitarios que se forman en universidades de todo el mundo con la visión de construcción de una sociedad internacional performativa en paz, dignidad, libertad y derechos, a través de la formación de personas de principios que busquen la excelencia académica y la práctica de los valores humanos, ciudadanos y democráticos.