Concurso un pesebre para LUZ

La Comisión de Ambiente de LUZ como parte de sus actividades de educación, formación y sensibilización ha programado la realización de un Concurso de Pesebres elaborados con materiales de desecho, reciclados y de reuso por parte de los miembros de nuestra comunidad.

• Podrán participar estudiantes de pre y posgrado, personal docente, administrativo y obrero de LUZ.
  • Los participantes sólo podrán utilizar en la realización del pesebre desechos sólidos, materiales reciclados o de reuso.
  • Las dimensiones máximas de la creación serán de 2 metros de alto por 2 metros de largo por 2 metros de profundidad y serán exhibidas en los espacios exteriores del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2010.
  • Los trabajos serán revisados en sus aspectos formales por los miembros de la Comisión de Ambiente y sólo las propuestas que satisfagan las bases serán sometidas a consideración del jurado.
  • Las creaciones presentadas serán evaluadas por un jurado seleccionado por los miembros de la Comisión de Ambiente. El jurado será el responsable de otorgar los premios o declarar desiertos todos o algunos de ellos. Los nombres de los integrantes del jurado se darán a conocer junto con el veredicto, el cual será inapelable. El jurado tendrá la potestad de otorgar Menciones Honoríficas.
  • El Concurso ofrecerá 3 premios:

- 1er. premio Bs. 1.500 y diploma
- 2do. premio Bs. 1.000 y diploma
- 3er. premio Bs. 500 y diploma

• Las menciones honoríficas sólo recibirán diploma
  • El dictamen del jurado se dará a conocer el día 1 de diciembre de 2010.
  • Cualquier eventualidad no contemplada en la presente convocatoria, será resuelta por la Comisión de Ambiente y sus decisiones serán inapelables.
  • Para formalizar su inscripción los interesados deben dirigirse a la Dirección o Coordinación de Extensión de su Facultad o Núcleo, o enviar un mensaje a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombres, cédula de identidad, facultad, núcleo o dependencia de LUZ, dirección electrónica y teléfonos de contacto.