Pago del Bono Alimentación

En los próximos días, cuando se espera que entren los recursos a las arcas universitarias, el Vicerrectorado Administrativo de LUZ estará acreditando a cada trabajador 868 bolívares por diferencia de Bono de Alimentación, debido al aumento en la Unidad Tributaria de 2009, de 45 a Bs. 55. El pago se hará en efectivo, a las distintas cuentas nóminas. El jefe del Departamento de Nómina de LUZ, Edwin Pérez, informó que el monto adeudado por la desactualización de este concepto, tomando en cuenta el aumento de la Unidad Tributaria 2010 (que pasó de 55 a Bs. 65) ya está calculado y es de 1.165, aunque para esta última deuda no se tiene fecha de pago.