Todo listo para el V Gabinete Directivo de la Rectoría

Nayarith Gutiérrez M.

El lunes 29 de noviembre se realizará el V Gabinete Directivo de la Rectoría, evento institucional que tiene como propósito conocer y evaluar los resultados obtenidos durante el período 2008-2010 en el desarrollo de los objetivos de las dependencias, fundaciones y comisiones del despacho rectoral, establecidos en la propuesta de gestión 2008-2012.

Está previsto que un total de nueve equipos de trabajo, representados por directivos y responsables, desarrollen exposiciones que permitan sistematizar los logros obtenidos en lo que va del actual período de gestión, en el interés de promover el proceso de seguimiento y monitoreo de cada instancia vinculada a la propuesta de los cuatro años de gestión de la Rectoría de LUZ.

Los equipos han sido organizados en torno a las siguientes áreas: Desarrollo Cultural; Administrativo Financiero; Universidad y Contexto Internacional; Ambiente, Infraestructura, Seguridad y Bienes; Atención al Sector Estudiantil y Equiparación de Oportunidades a las Personas con Discapacidad; Talento Humano; Normativa Universitaria; y Gestión Tecnológica y Comunicacional.

Además se ofrecerá una conferencia a cargo de Fernando Sánchez Arias, asesor y ejecutivo de gestión y educación corporativa.