Celebran Jornadas XV Aniversario del Iectas

Este viernes 26 de noviembre se estarán efectuando las Jornadas XV Aniversario del Instituto Regional de Investigación y Estudios de Enfermedades Cardiovasculares(Iectas), organismo adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

Las jornadas se realizarán desde las 7:30 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, en el salón Kartán del Hotel Kristoff.

Las jornadas, cuyo carácter es científico-informativo, estarán dedicadas a exponer durante tres sesiones distintos aspectos relacionados con el síncope, la pérdida del conocimiento repentino y por lo general breve y reversible.

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación Venezolana de Hipertensión Arterial, y asistirán como invitados especiales Carlos Morillo, de la División de Cardiología de la Universidad McMaster, y Adrián Baranchuk, de la Universidad de Queen, ambos médicos de Canadá y con acreditación internacional.