1era Jornada a favor de la vida

Haga clic en la imagen para ampliarla

La Universidad del Zulia, a través de la Cátedra libre por la Paz, la Educación y la Conciencia, y el Instituto Escuela Unidad de Psicoterapia y Apoyo (UPA), realizarán la 1era Jornada a favor de la vida, un modelo de ayuda centrado en la paz interior, un encuentro con la sanación, la paz y la vida.

En el evento la psicólogo Hercilia Berrueta dará a conocer los resultados de las investigaciones que realiza desde hace 7 años en su escuela de psicoterapia. También estará la Dra. Liliana Roldán de París quien dictará la conferencia central Filosofía de vida, una manera de vivir consciente con sabiduría, salud y paz.

Entre los temas expuestos tendremos la invitación a sanar las adicciones, la depresión, la enfermedad, la codependencia en las relaciones, el miedo a la escasez y la muerte, la separación y la pérdida, también se presentará la práctica vivencial sobre el silencio, meditación y oración para la sanación, aprendiendo a ser, constelaciones familiares, el perdón y un curso de milagros.

La jornada se desarrollará el día 2 de diciembre de 2010 en las instalaciones del Hotel Kristoff Maracaibo, salón Cartán, de 08 de la mañana a 06 de la tarde y la inversión es de 300 bolívares para el público general y de 100 para los estudiantes de pregrado a ser depositados en la cuenta cuenta corriente No. 01160174060010897290 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de UPA Kids.

La coordinación está a cargo de la Dra. Carmen Zabala y la Dra. Nelia González junto con el Vicerrectorado Académico de LUZ.

Contactos:
Dra. Carmen Zabala: 0414-6308049
Dra. Nelia González: 0414-6402130

Para mayor información visite nuestro blog: http://unidaddepsicoterapiayapoyo.blogspot.com/

Fe de errata
En la edición Nº 437 de LUZ Periódico, correspondiente al día 27 de noviembre de 2010 , se publicó la nota relacionada al evento Jornada a favor de la vida, donde se indicó que la coordinadora de la Cátedra Libre por la Paz, Educación y Consciencia era la profesora Nelia González, cargo que corresponde a la profesora Liliana Roldán de París. González es la coordinadora del evento que se promociona.