IV Congreso y XIII Jornadas Científicas "Dr. José Trinidad Martínez"

La Facultad de Medicina de LUZ les invita al IV Congreso y XIII Jornadas Científicas "Dr. José Trinidad Martínez” que se realizará desde el 22 hasta el 25 de marzo de 2011 en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales en las áreas de medicina, nutrición, enfermería, bioanálisis y ciencias básicas.

Costo de inscripción:

Participante Costo
Profesionales 500,00bs
Estudiantes de posgrado 350,00bs
Estudiantes de pregrado 250,00bs

Haga clic para ampliar la imagen

Realizar depósito en efectivo en la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento a nombre de Jornadas Científicas Facultad de Medicina Nº 01160151110007282427

Nota: el recibo de depósito original debe consignarlo en la División de Investigación de la Facultad de Medicina para su facturación

Para mayor información debe dirigirse a la División de Investigación ubicada en la avenida 20, diagonal al Anatómico nuevo, Facultad de Medicina, Maracaibo, estado Zulia - Venezuela. Apartado 15165 - Zona Postal 4003 – A. Teléfono: +58 (261) 328 2255 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También está disponible la web oficial del evento: www.jornadasfacmed.webs.com