Homenaje a cuadro de honor de la FCJP

Nayarith Gutiérrez M.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ reconocerá el esfuerzo y méritos de los estudiantes que forman el Cuadro de Honor 2009. El acto es organizado por la Dirección de la Escuela de Derecho y se realizará el miércoles 1 de diciembre de 2010, a las 3 de la tarde, en el Salón Hugo Montenegro de esa facultad.

Se hará entrega de un diploma de reconocimiento a 59 estudiantes de Derecho, 10 de Trabajo Social, 5 de Ciencia Política y 17 del Programa de Profesionalización de Trabajadores Sociales en Ejercicio (Proutse).

La actividad tendrá como orador invitado al profesor Víctor Martínez Fiorino, de los doctorados en Ciencias Humanas y Ciencias Políticas y contará con la presencia del Grupo Lírico de la Secretaria de Cultura del estado Zulia.