Servicios de la Unidad de Publicaciones de la FAD

La Unidad de Publicaciones (UP), de la Coordinación de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Diseño de LUZ, es una unidad encargada de brindar soluciones gráficas a los problemas relacionados a diseño comunicacional se presenten dentro y fuera de la institución. Desarrollamos y diseñamos todo tipo de propuestas gráficas en el área editorial (catálogos, libros, revistas, flyers, trípticos, pendones, afiches, por mencionar algunos), identidad (diseño de marca, manual de identidad, papelerías, material POP, rotulados), digital (multimedia, sitios web) y audiovisual.

Ofrecemos servicios en el área de diseño gráfico, reproducción y asesoría, brindando soluciones creativas e innovadoras, con alto sentido estético y teniendo como premisa la efectividad comunicacional de los mensajes.

Lo invitamos a visitar nuestro catálogo digital de los proyectos más relevantes desarrollados hasta la fecha: http://upublicaciones.wordpress.com

En caso de requerir algunos de nuestros servicios no dude en comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos: +58 (261) 7598465 / 7598464 / (0426) 5633608, o a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .