I Simposio Internacional Avances en Orientación

Alejandro González

Los profesores de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ George Vera y Gabriel Villa invitan al I Simposio Internacional Avances en Orientación Filosofía, Discurso Pedagógico y Praxis Emergenteque se realizará en Maracaibo los días 8, 9 y 10 de diciembre del 2010.

George Vera informó que el acto de instalación será el miércoles 08 de diciembre de 2010 en el Hotel Venetur Maracaibo (Antiguo Hotel del Lago), a las 6 de la tarde, y contará con la participación del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) Edgardo Ramírez y la vicerrectora académica de LUZ Judith Aular de Durán.

Esta actividad tiene el auspicio del MPPEU, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, el Vicerrectorado Académico de LUZ, la NBCC (Agencia Operativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Federación de Asociaciones Venezolanas de Orientadores (FAVO).

En el evento participarán más de 300 orientadores de todo el país. El público interesado puede solicitar más información, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.