Talleres de panadería

Constantes talleres de panadería son dictados en la Escuela de Nutrición y Dietética, como una de las actividades enmarcadas dentro del Programa de Formación en Panadería, financiado por la Locti.

La duración de cada sesión es de 4 horas, los días viernes a las 2 de la tarde y sábado a las 8 de la mañana. De acuerdo con los intereses de los participantes, se pueden ofrecer técnicas para preparar: panes rústicos, integrales, dulces, de mantequilla, tovareño, andino y hojaldres.

La inversión es de 100 bolívares por persona y se entrega certificado de aprobación. Si desea participar debe depositar el monto mencionado en la cuenta corriente  Nº 0003180859 del Banco Occidental de Descuento a nombre de Ingresos propios, facultad de Medicina, escuela de Nutrición y Dietética. También puede pagar en efectivo el día del taller.

Para mayor información comuníquese por el número telefónico +58 (261) 9964942