Diplomado en Desarrollo Municipal

Diagnosticar la problemática municipal en materia de desarrollo urbano y fortalecer de la administración pública para el ordenamiento territorial son los objetivos del primer diplomado en “Desarrollo Municipal, Auditorías  Ambientales y Catastro”, instalado el 12 de julio de 2010, bajo el auspicio del Vicerrectorado Académico y Fundacite Zulia, con el apoyo del posgrado de Catastro y Avalúo Inmobiliario de la Facultad de Ingeniería, y el aporte de las facultades de Arquitectura y Diseño y Ciencias Económicas y Sociales. Esta actividad fue coordinada por el profesor Yogry Castillo, y contó con la participación especial de Pdvsa, en materia de auditorías ambientales en el ámbito municipal, y Adriana Solórzano por la Universidad de Madrid de España.