Homenajeados con orden JEL

La Orden al Mérito Universitario "Dr. Jesús Enrique Lossada" se otorga por “prestar un servicio caracterizado por las elevadas condiciones morales y cívicas para buscar la verdad y afianzar los valores trascendentales del hombre”.

Los homenajeados no pueden haber sido objeto de condena penal ni sanción disciplinaria por alguna falta grave, deben estar solventes con sus compromisos universitarios y haber hecho aportes a la producción científica, ser un docente distinguido, un tecnológico creativo o haber contribuido a la producción bibliográfica.

Listado de homenajeados OJEL

Descargar Descargue la lista de las personas naturales y jurídicas que serán reconocidas con la Orden "Dr. Jesús Enrique Lossada"