Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

UCPC publica I Edición 2010 del Manual de precios agropecuarios

Yeniffer Vicuña

 

La Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC) ofrece la Primera Edición 2010 del Manual de precios de insumos, bienes de capital y servicio del sector agropecuario del estado Zulia, publicación única en el país con más de 30 años de trayectoria


Esta nueva edición incluye los precios actualizados de todos los insumos utilizados en el sector agropecuario, distribuido en 8 capítulos, los cuales incluyen: precio de tierras por hectáreas, cultivos, semovientes, valor de depreciación de activos, valor de mercado de las construcciones, edificaciones e instalaciones.


El Manual de precios también cuenta con información sobre el recurso humano que participa en la producción, alquiler de maquinarias, así como los precios de diferentes tipos de vehículos, tractores, implementos e insumos.  


Para mayor información pueden comunicarse  a los números telefónicos 0261-3260534/ 0416-6605223/ 0416-2627341/ 0414-6230574. También a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.