Inscripciones estudiantes nuevos y regulares

La Dirección Docente informa a los alumnos nuevos y regulares que a partir de la próxima semana estará habilitada la Web del Estudiante para la inscripción de materias. Los días pautados son: del 21 al 23, las escuelas de Nutrición y Dietética y Enfermería; del 23 al 27, la Escuela de Bioanálisis, estas 3 escuelas iniciarán clases el 4 de octubre. Por su parte, la Facultad de Arquitectura y Diseño realizará las inscripciones del 22 al 24 de septiembre e iniciará actividades académicas el 28 de este mes. Si tienen alguna duda, pregunten en las redes sociales: @luzadn, en Twitter, y LUZ Agencia de Noticias, en Facebook.