El Alzheimer no espera

Maracaibo, por décima tercera ocasión, será escenario del XIII Simposio Interdisciplinario sobre la Enfermedad de Alzheimer: ¡Es tiempo de actuar! El evento,organizado anualmente desde 1997 por el Laboratorio de Neurociencias del Instituto de Investigaciones Biológicas de la Universidad del Zulia, y FundaConCiencia, propiciará espacios de intercambio de conocimientos y experiencias entre clínicos, científicos, estudiantes, cuidadores y familiares relacionados con este mal.

Para obtener más detalles sobre esta actividad gratuita que se desarrollará el próximo 21 de octubre de 2010, lo invitamos a visitar el sitio www.neurociencias.org.ve y a seguir en Twitter al usuario @neurociencias.