Diplomado en Psicología Educativa

Giovani Fernández S.

Continúa durante este mes de octubre el proceso de inscripción en la Facultad de  Humanidades y Educación (FHE), para cursar el Diplomado en Psicología Educativa, único en su tipo en todo el país, que permite dotar de conocimientos generales y específicos para el desarrollo de habilidades en los procesos educativos

El Diplomado en Psicología Educativa estará dirigido específicamente a docentes en ejercicio que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en la práctica educativa, profesionales de las diferentes carreras universitarias que estén o deseen incursionar en el campo de la educación, y estudiantes que estén cursando el último semestre de su carrera profesional.

Está estructurado en 7 módulos los cuales abarcan los siguientes temas: fundamentos de la psicología educativa, psicología del aprendizaje, desarrollo psicológico, psicología organizacional en educación, programación neurolingüística, entre otros.

El proceso de inscripción se efectuará en la sede de la División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación, del 11 al 15 de octubre de 2010.

Para mayor información pueden visitar: http://humanitasfhe.blogspot.com, por el teléfono 58 -0261-7596239 -  7596372, y por el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.