Prórroga de beneficios socio-económicos 2009-2010

Se le notifica al personal administrativo y obrero que no realizó la solicitud de beneficios socio-económicos del periodo escolar 2009-2010 a través de la página web -en el lapso 20 de abril al 20 de mayo de 2010- que deben dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos, en el Sub-proceso de Beneficios Socio-económicos los días 13, 14 y 15 de octubre de 2010 y consignar la documentación de los beneficios que desea solicitar, con el fin de poder revisar y realizar los ajustes correspondientes para la preparación de esta nómina.

Es importante hacer de su conocimiento que una vez transcurrido este lapso no se recibirán más solicitudes y por lo tanto este proceso se cerrará hasta el próximo año.

El pago de este beneficio dependerá de la disponibilidad presupuestaria existente.

Atentamente,

Ixora Gómez Salazar