Listas del Cuadro de Honor 2009

Se les participa a los estudiantes de la Universidad del Zulia que cumplen con los requisitos para recibir la premiación del Cuadro de Honor, correspondiente al año 2009, que pueden verificar las listas para comprobar su inclusión en ellas, así como la autenticidad de sus datos.

Los bachilleres que, aún cumpliendo con los requisitos establecidos, no hayan sido incluidos en la referida lista, serán atendidos en la Unidad de Publicación y Documentos de la Secretaría de LUZ, ubicada en el segundo piso de la Sede Rectoral, en el lapso comprendido del 18 de octubre al 5 de noviembre de 2010.

Nota importante
Los bachilleres que cumplan con los requisitos para ser incluidos en las listas del Cuadro de Honor 2009 y aún no aparezcan en la misma, tienen hasta el 5 de noviembre para ser atendidos en la Unidad de Publicación y Documentos de la Secretaría de LUZ, ubicada en el segundo piso de la Sede Rectoral.

Los interesados pueden verificar las listas en los sitios webs www.luz.edu.ve y www.secretaria.luz.edu.ve, para comprobar su inclusión en ellas.