DRRHH celebra Día Internacional del Adulto Mayor con diversas actividades

La Dirección de Recursos Humanos de LUZ celebra el Día Internacional del Adulto Mayor (1 de octubre) con actividades recreativas, culturales y deportivas dirigidas al personal activo y jubilado de la Universidad del Zulia.

Entre las actividades, destacan: el taller Sociología de la Vejez, el cual contará con parranda domiciliaria, música y refrigerio y será el próximo jueves 28 de octubre. Además, con el video foro: Mi Viejo, música, parranda y refrigerio se celebrará también la adultez mayor, el viernes 29.

Para mayor información sobre estas actividades que se desarrollarán durante el mes de octubre, dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos,en la sede del antiguo rectorado de LUZ, en horario de oficina o consultar la información en www.rrhh.luz.edu.ve.