Cursos en postgrado de la FAD

El Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Diseño ofrecerá 2 cursos Análisis Estadísticos para Investigaciones Interdisciplinarias e Inglés Instrumental. En el primero, durante 48 horas académicas, los viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche, 15 participantes podrán desarrollar técnicas conceptuales sobre el uso y aplicación de procesos y programas de computación para apoyar proyectos de investigaciones interdisciplinarias. Inicio: 5 de noviembre. Inversión: Bs. 574 bolívares.

Inglés Instrumental se dictará miércoles y viernes, de 5 de la tarde a 9 de la noche. Inicio: 3 de noviembre. Inversión: Bs. 376. Para ampliar la información, interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la sede del Posgrado (calle 67 Cecilio Acosta, núcleo técnico de LUZ, edificio Jesús Garrillo, planta baja).