Realizan Simposios sobre Bicentenario y Problemática Indígena

Nayarith Gutiérrez M.

Primera indicó que la participación es libre, y a los alumnos asistentes se les entregará credencial de asistencia.
Foto: Héctor Francisco Silva

Como parte de las XII Jornadas Nacionales de Investigación y Postgrado de la Facultad Experimental de Ciencias de LUZ, el martes 26 de octubre de octubre se ofrecerán 2 importantes simposios organizados por la Unidad Académica de Antropología.

A las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del edificio Grano de Oro (planta alta) se realizará el simposio Problemática Indígena en el estado Zulia, el cual tendrá como ponentes a los profesores Ricardo Colmenares, Lusbi Portillo, Jorge Hinestroza y Elpidio González, según Juan Primera, coordinador general de las jornadas.

Luego, de 2 y 30 a 6 de la tarde, en el mismo salón, se desarrollará el simposio Bicentenario de la Independencia y su significado actual, cuyos ponentes serán los profesores José Luis Monzant, Ligia Berbesí, Ángel Rafael Lombardi, Juan Romero y Roberto López, quienes analizarán el valor de los 200 años de Independencia.