II Jornadas de Ciencia Política y Derecho Público

Nayarith Gutiérrez M.

El jueves 4 de noviembre de 2010 a las 3 de la tarde se efectuarán las II Jornadas de Ciencia Política y Derecho Público denominadas “Las elecciones parlamentarias 2010: Resultados y perspectivas”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de LUZ.

La actividad está pautada en el salón Hugo Montenegro de la FCJP-LUZ. Los ponentes serán investigadores y docentes de la facultad con reconocida trayectoria, José Enrique Molina Vega, Carmen Pérez Baralt y Henry Vaivads Fuenmayor.

Las jornadas organizadas por el Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público “Dr. Humberto J. La Roche” permitirán debatir los resultados y consecuencias de las elecciones parlamentarias de 2010 y su impacto sobre el sistema político venezolano.

La temática incluye el análisis del sistema electoral venezolano: conceptos básicos, el sistema electoral como herramienta de consolidación del sistema político, efectos del sistema electoral sobre resultados de las elecciones parlamentarias 2010.

Las inscripciones pueden realizarse en el Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público de la FCJP, el costo es de Bs. 20 (estudiantes) y Bs. 50 (profesionales).