Estudiantes con discapacidad

El jueves 10 de junio de 2010 de 2 y 30 a 6 de la tarde se realizará el II Encuentro de Estudiantes con Discapacidad, en el auditorio Miguel Casa Armengol de la Facultad de Arquitectura y Diseño, una oportunidad para intercambiar experiencias entre los estudiantes nuevos ingresos y regulares con discapacidad de la Universidad.

La comisión para la igualdad y equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad de LUZ invita al evento donde se hablará de las experiencias exitosas de los egresados de LUZ con discapacidad, beneficios ofrecidos por la Didse y el Marco Legal de Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad.