Próximos reconocimientos AMA 2009

Los reconocimientos para los estudiantes AMA 2009 continuarán con la Facultad de Ingeniería los días 7 y 8 de junio, de 9  de la mañana a 12 del mediodía ambas jornadas en el auditorio “Alí Primera”, con el reconocimiento a un total de 749 estudiantes.

El 10 de junio de 2010 proseguirá la entrega de certificados a 124 estudiantes de la Facultad de Odontología. El acto se efectuará en el auditorio de la Facultad, de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Mientras que los días 15 y 16 serán reconocidos 531 alumnos de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en su auditorio.