Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

102.9 FM: 48 partidos en vivo

LUZ Radio 102.9 FM es una de las 3 estaciones radiales que transmitirá en vivo 48 partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en la región. Por primera vez en su historia, la radio de la Universidad del Zulia transmite en su totalidad el máximo evento deportivo del Planeta. Este logro coloca a LUZ Radio a la vanguardia y se consolida como una referencia para la audiencia zuliana. 


Cada partido se podrá escuchar también a través de su señal en vivo en Internet que consigue en el siguiente enlace http://tinychat/twitter/luzradio


Gracias a un acuerdo gratuito con Deportiva Mérida 101.5 FM, LUZ Radio podrá transmitir 48 partidos, a través de sus señales de Maracaibo y El Moján. Para ello, el equipo de producción de la radio ha desplegado todo un operativo que permita ofrecer desde su cabina de transmisión comentarios, análisis y los detalles de cada partido. 


Esta programación especial inicia desde las 7 de la mañana y podrá extenderse hasta las 5 de la tarde, según las horas de los juegos. En otros horarios, se transmitirá la programación habitual.


Una gerencia acertada y comprometida con el posicionamiento y modernización de LUZ Radio 102.9 ha hecho posible este logro, lo que fortalece su profesionalismo y calidad de unos contenidos a la altura de las exigencias del público zuliano. Bienvenidos sean todos a compartir de esta señal al ritual festivo que une al mundo.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.