Teveluz ofrece Taller de Realización Audiovisual

Haga clic sobre la imagen para agrandarla

La Televisora de la Universidad del Zulia ofrecerá el Taller de Realización Audiovisual para toda la comunidad intra y extra universitaria, los amantes de la televisión,  los apasionados por el cine y los fanáticos del video.

En este encuentro se abarcará todo el proceso de creación audiovisual, habrá un recorrido por la teoría y llegará a la práctica. Englobará la lectura de guiones, las fases de pre producción, producción, post producción y hasta la comercialización de productos audiovisuales para cine y televisión.

La dirección estará a cargo del reconocido director, guionista y profesor de la Escuela de Cine y Televisión de Caracas: Pedro Blanco Uribe acreedor de los premios: "El Chicago Latino Film Festival & Asia",  el  "Boston Internacional Film Festival", y el reconocimiento a la Mejor Edición por "Valium" en  TNT Latin América  2007.

El primer Taller de Realización Audiovisual promete ser una experiencia única para todos sus participantes. Se realizará los días 23, 24 y 25 de julio de 2010. Los interesados pueden dirigirse a la sede de Teveluz, ubicada en la Ciudad Universitaria o llamar a los teléfonos +58 (261) 7504598 o pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .