Foro sobre problemática del Lago

Nayarith Gutiérrez

La Comisión de Ambiente de LUZ invita a la comunidad universitaria al foro Situación actual del Lago de Maracaibo este jueves 15 de julio de 2010 en el auditorio “Alí Primera” de la Facultad de Ingeniería, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

La iniciativa surgió debido a la situación crítica que vive el Lago, luego del controversial derrame petrolero que afecta sus condiciones. Un panel de expertos de instituciones regionales y nacionales, entre ellas la Universidad del Zulia (LUZ), el Instituto para el Control y la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam), Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (Pdvsa Occidente), el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y grupos ambientalistas que hacen vida en la Universidad y pescadores, intercambiarán opiniones sobre el impacto ambiental en el estuario.